domingo, 12 de junio de 2011

¿PORQUE DECIDISTE VOLVER ATRAS?

Comezaste con gran entusiasmo en el Camino de la Vida Eterna, fuiste ejemplo para otros, te admiraban por tu forma alegre de servir y tu forma de externar el amor de Cristo para los que estaban desanimados. De pronto algo cambió te volviste murmurón y quejoso; te hartaste de servir con perseverenacia sin recibir reconocimiento, tu vida comenzó a ser un caos y esto afectó no solo tu iglesia, sino a tu misma familia. La situación te hizo perder el control y decidiste dejar tus conviciones de lado y decidiste que era mejor regresar que seguir luchando por lo que creiste.
Olvidaste que "Jesús no vino para ser servido sino para servir" olvidaste que el mismo dijo: "Gloria de hombre no recibo" Se te olvidó además que el vino a cumplir una misión que para tí sería "misión imposible" la misión de morir en expiación por tus pecados y los del mundo entero; ¿Dime tú has sido elegido para ser sacrificado como él? ¡No! lo único que te exige que presentes tu cuerpo alma y espíritu en sacrificio vivo, santo agradable para tus hermanos, como si fuera él mismo.
Se te olvidó que tu reacción ha afectado a los que te rodean, a tu familia y han tomado tu misma actitud; es tiempo que reflexiones y comiences a pensar no solo en tu alma, sino piensa además en los que han de ser salvos por tu testimonio, tu contribución al reino puede ser infima, sin importancia para otros, pero cuando veas a los que hablaste de Cristo en su gloria, tendrás satisfacción, y entonces recibirás verdadero reconocimiento.
¿Si el mundo te aborrece y quieres agradarle? Recuerda que a tu maestro odiaron y el no detuvo su marcha para oir las murmuraciones de sus enemigos, Lo hizo por amor a tí, haz tú lo mismo con él hoy. Si habías vuelto atrás espero que dejes tu camino a Egipto y emprendas el Camino de la Vida Eterna de nuevo y allá verás a los sin quejarse creen que en Cristo todo lo podemos como Pablo.