lunes, 13 de septiembre de 2010

DIOS TE AMPARARÁ

"Aunque mi padre y mi madre me dejaren, con todo el Señor me recogerá (Sal. 27:10)
¿Cuantas veces nos hemos sentido abandonados? todos en algún momento hemos sentido que nadie nos ayuda, que nandie nos comprende. Es nataural este sentimiento en nosotros cuando esperamos ayuda de aquellos que dicen amarnos o bajo cuya responsabilidad estamos, es decir nuestros padres o parientes cercanos y amigos. Si te has sentido en estás o peores circunstancias, aun queda una esperanza: Dios es es nuestro amparo y fortaleza nuestro pronto auxilio en las tribulaciones (Sal. 46.1) Quiza te preguntes: ¿Dios vendrá en persona y me recogerá cuando todos me han desechado? Sinceramente no, el pondrá en tu camino buenos samaritanos en los cuales pondrá compasión hacia ti y el sincero deseo de ayudarte; pues es Dios quien pone en nuestro corazón "tanto en querer ayudar como el poder para hacerlo" (Fil. 2:13) Lo único que debes hacer es pedir ayuda creyendo que la vas a recibir. Pues Él te dice hoy: "Pedid y se os dará; buscad, y hallaréis, llamad, y se os abrirá" (Mateo 7:7) Pídele lo que necesitas y él te lo dará, busca su reino y justicia y te los revelará, llámale hoy y el te abrirá las puertas de su corazón y las ventanas de los cielos. Haz esta sencilla oración: PADRE NUESTRO QUE HICISTE LOS CIELOS Y LA TIERRA, TU ME HICISTE A MI PARA QUE SEA UN SER PLENAMENTE FELIZ, TE PIDO HOY QUE ME AYUDES A ENCONTRAR LA FELICIDAD, ME SIENTO ABANDONADO COMO TU HIJO JESUCRISTO LO ESTUVO, ACOMPAÑAME HOY EN MI CAMINO; REVELAME TU REINO Y JUSTICIA, ATIENDE A MI LLAMADO Y ABREME TU CORAZÓN COMO Y TE ABRO EL MIO. QUIERO ESTAR A TU CUIDADO SIEMPRE. "Dios nos da más abundantemente de lo que le pedimos, segun nuestra fe" (Ef. 3:20) Si hiciste de forma sincera esta breve oración experimentarás algo sobrenatural en tu vida, y Dios pronto te enviará la ayuda que necesitas. ¡¡Bienvenid@ a la familia cristiana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario