jueves, 23 de diciembre de 2010

POR EL AMOR DE DIOS.

Por el amor de Dios aun existes, tienes lo que tienes y haces lo estas haciendo sea bueno o malo. Tu tienes una regla de conducta que censura o aprueba tus acciones, se llama CONCIENCIA. Tu conciencia es la que te inclian a sentir culpa por los errores (pecados) que cometas contra tí mismo o para con demás. Dios en su infinito amor te permite hacer bien o mal; no es que Él no pueda obligarte a dejar hacer el mal, lo que sucede es que Él te ha dado la capacidad de elegir entre el bien y el mal (se le llama a "libre albedrío")
Por su gran amor Dios envió a su amado Hijo Jesucristo; si tu nop fueras pecador en vano hubiera venido a morir en la cruz. Hagas lo que hagas Dios no te odia ni te desprecia, a Dios no le agradan  tus actos; pero Él aun te sigue amando como ama a todos sus hijos en Cristo Jesús (JUAN 1.12) y desea darte libertad y vida eterna. Todo buen siervo de Dios ama a sus hermanos, ama a sus amigos, ama a sus enemigos y a todos por igual, porque así nos lo enseñó nuestro Maestro, de Nazareth.
¿Eres vicioso, eres gay o eres asesino? no importa porque tan pecador es un asesino, como un gay o un adultero, pecado es pecado, solo que hay pecado  mortal y pecado que no produce la muerte, el pecado no es solo tus malas acciones o prácticas, el pecado más grave es no recibir a Cristo como tu Señor y Salvador, convertirte en pos de Él y servirle con toda tu voluntad en la iglesia, el cuerpo de CRISTO.
RECIBELO, el Señor Jesucristo te ama, no importa quien eres, ni que hayas hecho, El quiere darte una nueva vida. POR FAVOR HAZ ESTA SENCILLA ORACON:
Señor Jesucristo, reconozco mi pecado, te ruego me perdones por no haber descubierto tu amor antes; te ruego que limpies mis pecados con tu preciosaa sangre, te invito a mi corazón, toma mi vida y todo mi ser y hazme aun ser nuevo. Ayudame a caminar en pos de ti, y a vencer la tentación diaria del pecado AMEN!

Si lo has hecho te felicito!!!! bienvenido a la familia de la fe!! Busca una iglesia donde se predique a Cristo como Señor y Salvador de todo el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario