miércoles, 8 de diciembre de 2010

JESUCRISTO, BASE SÓLIDA PARA LA FAMILIA.

Una familia no se define por tener muchos miembros, se define por conformar un grupo de personas que por consanguinidad o afinidad conviven o se interrelacionan, se cuidan unos a otros en la seguridad de un hogar o comunidad. De ahí que muchos llamamos a la iglesia "familia de la fe".
Cuando Jesús pendía de la cruz tuvo cuidado de este aspecto, la seguridad familiar de su madre; María tenía otros hijos, además de Jesús; refiérase (Mateo 13.55,56) Si esto era así ¿por qué no le encargó a uno de sus hermanos o hermanas el cuidado de María? Evidentemente muchos hijos no desean cargar con el cuidado de sus padres cuando ya no pueden valerse por sí mismos (Mc. 7.11) ¿Entonces quien es el que nos provee la seguridad familiar de por vida? ¡Jesucristo amados del SEÑOR  y nuestros! "Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien Él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer he ahí tu hijo. Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa" (Juan 19.26,27) Este cuidado del Señor para los suyos aun está vigente; Jesucristo ve a los que hacen la voluntad de su Padre, como su madre y sus hermanos (Mt. 12.50). "Mi Dios, pues os suplirá todo lo que os  falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús" (Fil.4.19)

Querido amigo, ¿está ustede desamparado en esta vida? le invitamos a ser parte de la familia de Dios en Cristo Jesús; Recíbalo en su corazón y él le recibirá en su casa. Haga esta sencilla oración: Pdre nuestro que estás en los cielos, admito que soy pecador y que a causa de mi pecado estoy desamparado, te recibo como mi Salvador y Señor de mi vida; para que tu me recibas en tu casa. Gracias Padre, Hijo y Espíritu Santo, por mi salvación ¡Amén! Si ha hecho esta breve oración, le felicito usted es parte de la familia de Dios en Cristo, busque una iglesia donde se predique la salvación, pero que también se cuide este aspecto familiar y comience una nueva vida en Cristo Jesús Señor nuestro AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario